Más problemas en MacBooks

por

Esto no para

Desde que salieron los Macbooks con procesador gráfico NVIDIA que hemos escuchado los problemas que van desde corrupción gráfica hasta navegación sorpresiva en páginas pornográficas ¿Ves mamá que no soy yo, es mi computadora?

Fuera de bromas, ahora los Macbooks Pro con cuerpo único de aluminio (“Unibody” para el geek de turno)  no tienen solución pronta para la distorsión y corrupción gráfica. Lo digo porque Apple creó el firmware 1.02 para actualizar el adaptador Mini-DisplayPort a Dual-DVI que trae el uso de este adaptador, pero no fue publicado ni en el sitio ni en el programa “Actualización de Software” de los Macs, raro. Muchos osados recientemente actualizaron el firmware, y para su desgracia afloraron más problemas como reportan en este tópico en los Foros de Apple.

Esto no para, y al menos que seas Doctorado en Escritura y Lectura de Garabatos – o en su defecto puedas leer borracho – esto te será ilegible:

Techtree (C)

Hoy en día ya no se sabe a ciencia cierta si el problema es de NVIDIA o de Apple. El equipo “que nunca falla” está enfrentando su misteriosa némesis y más de alguno ahora pensará dos veces antes de comprarse un MacBook Pro si quiere evitarse problemas. Otros dicen que Snow Leopard arreglará estos problemas para ese entonces, pero si no los logra arreglar, esto podría estar fuera de las manos de Apple y su equipo detrás del software de la manzanita.

Link: Display Issues Faced by Macbook Pros (TechFree via DailyTech)