fayerwayer

LG Scarlet 2.0: Nuevas pantallas LCD ultradelgadas

PUBLICIDAD

LG Scarlet 2.0

Los coreanos de LG no paran y muestran un gran soporte por mercados latinos, como el mexicano, donde recientemente presentaron su nueva pantalla LCD, continuación de una exitosa pantalla para el hogar, la LG Scarlet 2.0 LH70 presume de ser la LCD más delgada del mundo (ahora todas las pantalla son las más delgadas del mundo) con 39.7mm de profunidad.

La LH70 esta disponible en tamaños que van desde los 32″ hasta las 47″ y soportan resoluciones FullHD 1920x1080p. Sobresalen por contar con un contraste dinámico de 100.000:1, velocidad de refresco de 120Hz, modos predeterminados para juegos de video, cine y deportes, conexión Bluetooth, 4 puertos HDMI, uno USB y tecnologías Intelligen Sensor II -para ajustar automáticamente los parámetros dependiendo de la luz ambiental- y Clear Voice II para mejorar el audio.

Todavía no hay información en cuanto al precio en Latinoamérica, pero seguro se encontrará en el rango de televisores con características similares aunque se diferencia de otras por su estilizado diseño.

Link: LH70 (LG México)

Tags

Lo Último