Las cajas de Windows 7 se hacen oficiales

por

¡Y se ven muy bonitas!

A pesar que se hayan filtrado mucho antes del anuncio oficial, Microsoft orgullosamente le da el visto bueno a las cajas donde encontraremos el disco de Windows 7., que estará disponible este 22 de Octubre.

Seamos realistas. Ahora que son oficiales no existe mayor cambio respecto a las versiones anteriores de Windows Vista y Windows XP respecto a cromática, pero se ven bastante atractivas especialmente porque no tienen la palabra “Vista” son más simples en diseño. Como siempre, Verde para la edición Home y Home Premium, Azul para la versión Professional, y Negro para la versión Ultimate, esa que cuesta un ojo de la cara y dos riñones. Malas lenguas dicen que el diseño es el mismo anterior para aprovechar esas cajas de Vista que no se vendieron.

Por ahora sólo podremos encontrar las cajas en el sitio de Microsoft Store, con un lindo “Coming soon”. Cada día que pasa es uno menos para tener Windows 7 en la palma de la mano. ¿Te gustó el nuevo diseño de las cajas o esperabas algo más sofisticado, y porqué no, mucho mejor?

Link: Microsoft Store Reveals Official Windows 7 Box Art (TechPowerUp)