Equipos

Lanzamiento de iPhone 3G S, ahora sin largas filas

Regent Street, Londres

Desde hoy ya está disponible el iPhone 3G S en Estados Unidos (AT&T), Canadá (Rogers/Fido), Reino Unido (O2) y España (Telefónica) pero diferencia de las largas filas para adquirir el iPhone 3G hace 18 meses, ahora las filas son más cortas (a pesar de eso Woz llegó a cortar fila). Tal vez esto se deba a la posibilidad de pre-ordenar el equipo, la economía o el fuerte costo para la actualización de los actuales propietarios de un iPhone 3G. Claro que esto no fue lo mismo en la Apple Store de Nueva York en donde ovacionaban los primeros en adquirir un equipo.

Para el caso de España el equipo se vendió de la mano de Telefónica Movistar con un costo de 0 a 360 euros, de acuerdo al plan y modelo (16 GB /32GB), mientras para los propietarios de un iPhone 3G, Telefónica va realizar ofertas personalizadas como 50 MMS gratis al mes, durante cuatro meses.

En Wayerless ya tenemos un iPhone 3G S, más delante les daremos nuestra propias impresiones, mientras tanto tenemos el reporte de Mr. Chips en TechVi.

Link: iPhone 3G S global launch sees smaller lines, quieter reception (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos