Nintendo Wii

La tabla de Tony Hawk Ride se utilizará en “muchos juegos”

Con la reciente tendencia de lanzar periféricos especiales para cada juego, una de las principales preocupaciones de nosotros los jugadores es el tener que gastar en estos dispositivos solo para utilizarlos en un título. Sobre esto, Joshua Tsui de Robomodo mencionó que en el caso del periférico en forma tabla de Tony Hawk Ride será más como una inversión ya que no será exclusivo para este juego.

El presidente de la compañía que desarrolla el nuevo Tony Hawk comentó: «Es realmente importante para nosotros que la gente que compre este paquete entienda que justo ahora nos estamos concentrando en Tony Hawk Ride, pero que queremos estar seguros de que recibirán algo bueno por su inversión ya que hay muchos juegos planeados para este periférico».

Hablando con él sobre el tipo de juegos que podrían aprovechar esta tabla señaló que «los obvios son los de snowboarding, surf y de ese tipo, pero hay muchos juegos que pueden sacar ventaja de esta tabla y estamos verdaderamente emocionados trabajando en ellos.»

Y bueno, supongo que también servirá para Tony Hawk’s Ride 2, 3, 4 y así hasta llegar al 34.

¿Y tú, piensas comprarte el nuevo Tony Hawk Ride con este novedoso periférico?

Link: Tony Hawk Ride board to be used for ‘many games’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos