La RIAA hace pagar USD$1.92M a Jammie por usar Kazaa La RIAA hace pagar USD$1.92M a Jammie por usar Kazaa

Estos tipos no tienen compasión

La RIAA hace pagar USD$1.92M a Jammie por usar Kazaa

por

Estos tipos no tienen compasión

Al parecer cualquier cosa vale para la RIAA, quienes deben estar desesperados por el dinero. Esta debe ser la primera oportunidad en que la RIAA gana un caso en contra de alguien por compartir música de forma ilegal y por una suma descabellada de dinero.

Hace unos meses atrás les contamos el caso de Jammie Thomas-Rasset, quien puso algunos archivos para compartir en Kazaa. El resultado fue una condena de USD$220.000, pero que había sido anulada un año después porque no había infracción. La RIAA apeló pero también perdió.

Pero dicen “el que la sigue, la consigue”: la RIAA volvió a apelar por segunda vez, y en menos de 5 horas, otro juez la condenó a pagar la suma USD$1.920.000 por “daños“. ¿Cómo podría pagar esa suma de dinero? Obviamente Jammie apelará al caso porque no puede pagar semejante cantidad. Lo seguro es que el Juez nunca ha tocado un PC en su vida.

¿No que la RIAA se dejaría de demandar a los usuarios y ahora iría por los ISP? Parece que algo no les dio resultado porque están volviendo a las mismas andanzas. ¿O será que los abogados están desesperados por ganar unos céntimos más?

Link: RIAA wins high profile piracy case again (Fudzilla)