La Beta del Antivirus de Microsoft estará disponible el 23 de Junio

por

Se acerca el debut

Una de las compañías más grandes del mundo ha anunciado la salida de la primera versión de prueba de su antivirus gratuito.

Esta por suceder la salida del primer antivirus (como tal) de Microsoft, algo que sin duda va a ser muy provechoso para los usuarios de Windows, ya que verán aumentar la cantidad y variedad de servicios existentes hasta ahora en la materia.

La versión beta, verá la luz el martes 23 de la próxima semana y estará disponible en la página oficial de Microsoft. Se pretende ofrecer la versión final del antivirus aproximadamente en Septiembre de este año.

Ejecutivos de las principales empresas de antivirus, McAfee y Symantec, se encuentran tranquilos de que el lanzamiento de esta aplicación no afectara su presencia en el mercado, ya que no representa una alternativa para los usuarios que requieren de una mayor seguridad en sus sistemas.

En el otro lado de la historia, se podría ver el término de Live OneCare, uno de sus productos de seguridad pagados, para el mes de Noviembre.

Fuente: PCmag