fayerwayer

Intel Core 2 Duo T9900: Más de 3GHz en notebooks

No todo es consolas y fps estos días. En Taipei se acaba de dar inicio a Computex, una de las más importantes ferias de computación del año.

Intel aprovecha la ocasión para estrenar nuevos procesadores, entre los que tenemos el nuevo T9900 Core 2 Duo, el primer procesador móvil de 45nm de Intel en llegar a los 3.06Ghz. Tremendo anuncio, ya que este tipo de procesadores es los que se usan en la mayoría de los notebooks de alto desempeño, por lo que pronto deberiamos ver unos buenos saltos en el desempeño de estos.

Siguiendo en la línea de la movilidad, presentaron también el procesador Pentium ULV (Ultra Low Voltage) SU2700 a 1.3Ghz, junto al chipset GS40. Este ultimo es pieza clave en la nueva generación de notebooks ultradelgados que hemos estado viendo (no confundir con netbooks con procesador Intel Atom).

Así que durante los meses siguientes podremos ver por un lado notebooks con mayor capacidad de procesamiento, y por el otro, notebooks más delgados y con menor consumo de energía. O sea, para todos los gustos.

Link: Intel at Computex 2009 (Press Room, Intel)

Tags

Lo Último


Te recomendamos