Impresentable: Microsoft dona comida a cambio de descargar IE8

Impresentable: Microsoft dona comida a cambio de descargar IE8

por

Para nadie debe ser un misterio que el navegador Internet Explorer 8 no ha sido muy bien recibido, lo que debe tener muy preocupados a los chicos de Microsoft. Más aún cuando vemos que el porcentaje de usuarios que se cambian a otros navegadores (Firefox o Chrome) va en constante aumento y que, como les contamos en una nota anterior, en Europa la compañía se ha visto forzada a no incluirlo junto con el nuevo Sistema Operativo Windows 7.

La desesperación parece total en las oficinas de Redmond, por lo menos eso uno puede concluir luego de que se anunciara que la compañía se ha asociado con la ONG Feeding America, con el objeto de “donar” ocho comidas a personas necesitadas en América por cada descarga que se realice de su nuevo navegador.

Debemos ser claros respecto a que no estamos en contra de que grandes compañías donen parte de sus ganancias en algún tipo de beneficencia, pero utilizar esto como una campaña para mejorar los números de su navegador no tiene otro calificativo que impresentable.

Link: Internet Explorer 8 – Better Browser (Gracias Thomas)