fayerwayer

Imperdible: Foto del presidente de Brasil con Peter Sunde

Foto de Mariel Zasso

Sin duda en esos momentos Porto Alegre, Brasil recibe la atención de los reflectores en lo que a Cultura Libre se refiere, con el décimo Foro Internacional de Software Libre (FISL10 24 -27 de junio) que se esta llevando acabo en esta ciudad.

En este evento participan muchas personalidades del mundo hacker y de la defensa del software libre, el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, se tomó una foto con uno de los fundadores de The Pirate Bay que fue publicada en Trezentos con el siguiente texto:

Mariel Zasso tomó una foto de Lula con Peter Sunde, uno de los fundadores de PirateBay. El presidente brasileño defiende la libertad en la red y la importancia de la colaboración. Dijo en su discurso, tras reunirse con Richard Stallman, Marcelo Branco, Mad Dog, Mario Teza, Pablo, Sergio Amadeu, Marcos Mazoni, Marcelo Tossati, Peter Sunde, Bruno Souza y otros piratas informáticos, “Internet debe seguir siendo libre …” En mi gobierno está prohibido prohibir. … “La libertad es la fuente de la creatividad”.

Vía: @hectormilla (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos