CHW

iLife 09 recibe nuevas actualizaciones

Se incluye compatibilidad con formato RAW

Apple ha liberado nuevas actualizaciones para los usuarios de la suite de aplicaciones iLife 09 y ha agregado compatibilidad con el formato de fotografía digital RAW para programas como Aperture y el mismo iPhoto.

La nueva actualización iLife 9.0.3 soluciona problemas de compatibilidad en general, mejora la estabilidad del visualizador multimedia y corrige otros errores menores.

En iDVD 7.0.4 se corrigen errores de compatibilidad y otros problemas, permitiendo a la aplicación insertar un titulo o agregar comentarios en la lista de detalles de la imagen.

iMovie 8.0.3 añade soporte estándar 720p AVCHD Lite para cámaras fotográficas y de video, la paleta de efectos de video ahora usa correctamente  las miniaturas para las imágenes fijas. Además se elimino el marcador de ritmo.

iPhoto 8.0.3 corrige errores asociados con la publicación en el servicio MobilMe, Facebook y Flickr. La reproducción de las presentaciones ha sido mejorada y se integra la información GPS cuando la fotografía es enviada por correo y cuando esta se exporta a JPG.

Finalmente se ha incorporado soporte para nuevos modelos de cámaras digitales como la Canon EOS 500D, Canon Rebel T1i y Canon Kiss Digital X3, además está la Nikon D5000 y la Olympus E30.

Todo esto se encuentra disponible en el servicio de actualizaciones de Mac OS.

Fuente: ITnews

Tags

Lo Último


Te recomendamos