fayerwayer

Haga usted mismo su impresora tridimensional personal

La posibilidad de crear pequeños modelitos tridimensionales de nuestros juguetes, gadgets, ideas y sueños siempre ha sido atrayente, eso se puede hacer mediante impresoras 3D, pero como sabemos, suelen ser muy costosas llegando a los USD$25.000 y aquellas que son personales no bajan de los USD$14.900.

Sin embargo, eso podría cambiar gracias a MakerBot, una empresa que ha lanzado una impresora tridimensional para armar; sí, tal como lo oyes, podrás armar tu propia impresora por la módica suma de USD$750. Aunque como puedes ver es bien pequeña y lamentablemente no puede autoreplicarse.

No obstante lo anterior, no deja de ser atrayente, en especial porque la firma creadora ya se encuentra lanzando actualizaciones bajo la modalidad hágalo usted mismo, con lo que podrás actualizar, ampliar las funciones y profesionalizar un poco más tu afición por la creación de figurillas 3D, aunque necesitarás muuuucho plástico para derretir, aunque siempre puedes ir a MakerBot y comprar más… ojalá tenga recargas alternativas o rellenado como nuestras impresoras bidimensionales.

Link: MakerBot Industries (Vía Fayerwayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos