Videojuegos

Futurología: Tornamesas para los próximos Guitar Hero

No voy a negar que desde que Guitar Hero apareció en escena me imaginé que algún día tocaría el turno de DJ Hero y posteriormente una complementación de ambos conceptos ya que al final, la música no depende exclusivamente de guitarras, bajo, baterías y micrófonos. Parece que no soy el único que pensaba en el potencial de esta fusión ya que Neversoft ha anunciado que tiene intenciones de introducir el periférico de DJ Hero en futuras entregas de Guitar Hero.

Ambos equipos de desarrollo ven la posibilidad de usar periféricos en futuras entregas, incluso en el demo que mostró Activision de DJ Hero podemos ver el uso de guitarra y tornamesa. A pesar de que no se ha confirmado cuántas canciones usarán dos (o más) insturumentos, ya podemos darnos una idea de hacia dónde se dirige la compañía.

¿Podremos ver un Guitar Hero innovador? Bueno el primer paso estaría dado, solo faltaría habilitar una opción que permitiera usar nuestra propia librería de MP3 ajustándola vía el Estudio de Música. No es mucho pedir ¿O si?

Link: Neversoft interested in bringing turntables to Guitar Hero… (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos