Equipos

Futurología: Nuevos rumores del androide de Dell

La última vez que supimos de Dell hablamos de la posibilidad que esta firma compre a Palm, pero a la vez veíamos como el smartphone de Dell veía las cosas cada vez más difíciles. Sin embargo, esto último podría tomar un giro, ya que se ha comenzado a rumorear que la firma Round Rock estaría trabajado en un androide.

PUBLICIDAD

Incluso, algunos se aventuran a hablar que el equipo contaría con conectividad 2 y 3G, lo que viene a ser casi natural; pero nos da un poco más de confianza, ya que muchas firmas que han comenzado a incursionar en smartphones lo hacen con equipos compatibles con redes de segunda generación.

Lamentablemente nadie se atreve a señalar especificaciones, pero hay una muy mala imagen dando vueltas en la red, que nos revela un equipo con pantalla táctil amplia, aparentemente sin teclado físico y una extraña interfaz que no tiene mayores divisiones, lo que demostraría que aún falta pulirla… ojalá de el salto a este mercado, en el que no dejaría de ser sorprendente que lo hiciera con Adroid, alejándose de su pasado unido a las ventanitas durante prácticamente todo el tiempo de las PDAs Axims.

Link: Dell’s Android smartphone gets pictured (The Boy Genius Report)

Tags

Lo Último