PlayStation 3

Futurología: Activision piensa cobrar una módica suma para jugar en línea

Este es de esos rumores que no caen para nada bien.

Según Destructoid, hay por ahi una encuesta de Activision dando vuelta casi en las sombras de la red de redes. En esta encuesta, se sugieren distintos tipos de servicios de multijugador, y estos incluyen opciones como ir mejorando atributos y que estos se guarden despues de cada partida, tener acceso a contenido extra antes que el resto, e incluso poder ingresar a torneos y eventos especiales.

Tiene toda la cara de ser una encuesta tipo focus group para ver si los usuarios están dispuestos a pagar por esto, ya que además dentro de la encuesta también se mencionan algunos costos del potencial servicio. Lo mas seguro es que si esto es real -porque la validez de la encuesta no se ha verificado-, no me queda duda que mas de alguien debe haber contestado «si» a la pregunta casi explícita de ¿quieres pagar para jugar?. Además, un alto cargo de Activision ya había comentado hace un tiempo atrás que están pensando en evolucionar algunas franquicias a un entorno multijugador mas masivo, y eso incluye -como siempre- algunos costos extras para los usuarios.

A ver en que termina el rumor, pero seguro que muchos quedaron temblando. Parece que para Activision monetariamente no es suficiente sacar un Call of Duty por año. A mi esto no me gusta, porque en este tipo de prácticas basta que uno encienda la llamita para que el resto se tire como moscas a la caca.

Link: Activision exploring a MMO-style service for Call of Duty (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos