PC

Fernando Torres acompañará a Messi en la portada de PES 2010

Konami ha dado a conocer que han llegado a un acuerdo con Fernando “El Niño” Torres para que sea la imagen de PES 2010, por lo que el goleador del Liverpool FC y de la Selección Española se unirá a Lionel Messi en la portada de este esperado simulador de futbol.

Además de esto, la compañía ha revelado nuevos e interesantes detalles sobre el juego, los cuales listo a continuación:

Realismo Mejorado: PES 2010 pretende ofrecer un ritmo de juego a tono con el futbol actual jugado al máximo nivel, sacando provecho de las triangulaciones y del movimiento sin balón de los jugadores para superar las defensas rivales. Se menciona que desaparecerán los goles de manufactura sencilla, ya que ahora será necesario trabajar en la precisión de las jugadas para hacer la diferencia.

Características de los Jugadores: Las habilidades clave de los jugadores ahora tendrán nombres específicos para identificarlas y así poder incorporarlas a la estrategia. Como ejemplo se menciona a Torres quien se distingue por su habilidad para recibir pases en el área penal y dejar el balón a un compañero en mejor posición para darle oportunidad de anotar, estas han sido etiquetadas como “Fox in the Box” y “Goal Poacher“. Con esto se busca que sea más sencillo identificar y aplicar las diferentes habilidades.

Cambios Tácticos Instantáneos: Ya se ha hablado un poco del nuevo sistema táctico basado en una barra indicadora, y ahora se ha dado a conocer que cada equipo tendrá configuraciones únicas de ataque y defensa para coincidir con el estilo de juego de sus contrapartes reales. El Liverpool, por ejemplo, tendrá las sofisticadas jugadas que lo distinguen con un alto número de atacantes a la ofensiva, con su presión desde el medio campo y una fuerte línea defensiva. Durante el transcurso de los partidos los usuarios podrán ajustar las tácticas del equipo en cualquier momento para así mejorar su defensa o ataque.

Master League: La Liga Máster ahora incorpora la Champions League y las Ligas de Europa dentro de sus calendarios, ofreciendo temporadas completas a los usuarios. Igualmente el sistema de transferencias y contratos ha sido ligeramente modificado para darle más realismo a su uso, y así dependiendo del éxito de tu equipo podrás atraer mejores jugadores a tu plantel.

Comentarios: Se menciona que ahora serán más efectivos, con comentarios más ligados a las acciones del partido y que detallan las habilidades de los jugadores, la importancia de los partidos y análisis más acordes con lo que sucede en pantalla.

Suena bien en el papel, pero habrá que probar para ver si en realidad se han hecho cambios que hagan que la franquicia por fin evolucione y no sea simplemente otro juego idéntico al pasado pero con retoques superficiales. Esperemos por el bien de los simuladores de futbol que PES 2010 venga con todo y haya una buena competencia con FIFA 2010.

Link: New PES 2010 features revealed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos