Destacados

FayerWayer y Nokia te regalan un 5800 XpressMusic

Hay 2 equipos Nokia 5800 XpressMusic para ganar. El primero se regalará por sorteo a quien encuentre los 3 símbolos escondidos en el sitio de Nokia. El segundo se regalará a la primera persona que además de encontrar los símbolos en el sitio de Nokia, sea capaz de encontrar los 12 símbolos que estarán escondidos en la red Betazeta entre hoy y el 23 de junio.

Primer 5800 XpressMusic: Encuentra 3 Símbolos en Nokia Playlist

Para celebrar el lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic en Chile, Nokia está haciendo un concurso llamado «Encuentra, Conoce, Gana«, en el cual, por encontrar 3 símbolos y sus respectivos códigos secretos, podrás entrar en el sorteo de un teléfono móvil Nokia 5800 XpressMusic (el mismo que fue bien recibido cuando lo probamos en Wayerless):

Definitivamente el Nokia 5800 XpressMusic nos dejó gratamente sorprendidos, sobre todo si pensamos que es el primer equipo táctil de la compañía Nokia.

Pensamos que Nokia logró equilibrar a la perfección un completo equipo, con dimensiones más que aceptables y a un precio no tan elevado, por lo que no nos extrañaría que también tuviera un lugar destacado en el mercado local.

Segundo 5800 XpressMusic: Encuentra los 12 Símbolos en Betazeta

Si la suerte no es lo tuyo, tendrás otra posibilidad de ganar. En conjunto con Nokia, FayerWayer regalará otro premio idéntico, sí, otro Nokia 5800 XpressMusic. Para participar tendrás que encontrar 12 símbolos (y sus respectivos códigos secretos) a lo largo de algunas de nuestras comunidades. Estos estarán escondidos dentro de los artículos de CHW, FayerWayer, Niubie, Saborizante, VeoVerde y Wayerless, cuando los encuentres, posa tu cursor encima del símbolo y verás el código secreto.

Iremos liberando los símbolos a medida que avanzan los días, por lo que anda anotando los códigos secretos que vayas encontrando para ingresarlos el último día.

El martes 23 de junio, subiremos un formulario para que nos envíes los 12 códigos secretos escondidos en nuestra red más los 3 códigos del sitio de Nokia. Si eres el primero en encontrar los 15 símbolos, automágicamente, sin concursos ni sorteos, ganaste un Nokia 5800 XpressMusic.

Para no hacer el trabajo tan difícil, a lo largo de las 3 semanas que dura este concurso iremos entregando pistas respecto a su escondite. En cada una de nuestras comunidades publicaremos pistas distintas, por lo tanto te recomendamos que estés atento a todas ellas.

Por lo pronto comienza inscribiendote en en el sitio de Nokia, encuentra los 3 símbolos ahí y luego espera que vayan apareciendo los 12 símbolos restantes en nuestras comunidades. El primer símbolo ya está escondido en una de nuestras comunidades y tiene que ver con música, esta también es la primera pista de donde podrás encontrarlo.

La Parte Aburrida (Legal)

El concurso solo es valido para humanos mayores de 18 años domiciliados en la República de Chile. No podrán participar los organizadores, familiares directos, colaboradores ni asociados de las compañías involucradas en el concurso. El premio no es canjeable por dinero y el teléfono se entrega desbloqueado y sin activación, por ende los costos incurridos por el operador que elijas serán de tu exclusiva responsabilidad.

Estas bases son exclusivas para el concurso de encontrar los 15 símbolos organizado por FayerWayer (3 en Nokia y 12 en Betazeta). Para el sorteo de Nokia, puedes revisar las bases acá.

Link: Nokia 5800 XpressMusic • Encuentra, Conoce, Gana

Tags

Lo Último


Te recomendamos