Eric Schmidt habla de Bing: "Microsoft hace esto cada año"

Eric Schmidt habla de Bing: "Microsoft hace esto cada año"

por

Como CEO de Google, Eric Schmidt debiera ser uno de los más interesados en ver cómo evoluciona Bing, el nuevo buscador de Microsoft, pero el ejecutivo ni siquiera parece estar nervioso ante la competencia, o por lo menos eso dejó entrever en una reciente entrevista.

"No es la primera entrada para Microsoft.  Hacen esto más o menos una vez por año" dice Schmidt, burlándose de "Live Search", "Windows Live Search" y "MSN Search", todos nombres que en algún momento ha tomado el buscador de Microsoft sin despertar mayor revuelo.

Además, Schmidt aseguró que "No creo que la llegada de Bing haya cambiado lo que hacemos.  Nosotros trabajamos en búsquedas, en hacer cosas enormemente exitosas a través de la innovación".

Aunque el ejecutivo suena sumamente confiado en sus palabras, otros grandes de Google han tomado la iniciativa de Microsoft un poco más en serio, entre los que contamos al CFO (Chief Financial Officer) de la compañía, Patrick Pachette, quien ha prometido llevar a cabo una revisión acerca del impacto del nuevo buscador.

Link: Google's Schmidt Dismisses Bing (DailyTech)