Entel PCS lanza: PSU Móvil

Entel PCS lanza: PSU Móvil

por

Quedan aproximadamente 168 días para que demos la PSU -si, este año la doy-. La mayoría debe estar en algun preuniversitario quemandose las pestañas, estudiando como enajenado para sacar sus 790 en Matemáticas y 720 en Lenguaje. ¿Pero que pasa si también nos preparamos para la PSU con ayuda de nuestro celular?

Entel PCS lanzó el día de Ayer, PSU Móvil, un nuevo servicio que reemplaza los fascimiles de papel por ejercicios en la pantalla de tu móvil, permitiendo que estudies a toda hora y tu sueño de entrar a Medicina esté un poquito más cerca de convertirse en realidad.

En un evento realizado el día de ayer con la presencia del subsecretario de Educación -y presidente de educarchile-, Cristián Martínez, acompañado por el gerente de productos y servicios de Entel PCS, Carlos Rodríguez, lanzaron este novedoso servicio. Los primeros afortunados en probar el servicio fueron los alumnos del colegio Valle Hermoso de Santiago, como podrán apreciar en las fotos de más abajo, al parecer el servicio fue de su agrado.

Sin embargo, no todo en esta vida es gratis y hay que pagar por la mayoría de los servicios. En este caso, hay costos asociados a la utilización de PSU Móvil, pero Carlos Rodríguez de Entel PCS anunció una beca para que más de 10mil alumnos (destacados) puedan usar este servicio GRATUITAMENTE (Incribete ya!).

Sobre los costos: Se baja una aplicación y luego se compran los paquetes de ejercicios (a $290 C/U), vale mencionar que hay un universo de 106 paquetes que se dividen en Mates, Lenguaje y Ciencias. Honestamente es una de las pocas cosas en que gastarí a conciencia $290 ¡El servicio es tan eficiente que luego puedes recibir tus resultados por SMS.!. Es mucho más razonable gastar esos $290 en un pack de ejercicios de PSU que en mandar un mensaje de Texto al Buenos dias a todos o al Mira quien habla.

En la foto principal aparecen: Alumnos del colegio Valle Hermoso junto al subsecretario de Educación, Cristián Martínez, y al gerente de productos y servicios de Entel PCS, Carlos Rodríguez.

Vía: Comunicado Extend