CHW

Ejecutivo de Microsoft podría ser Zar de la Cyberseguridad

Obama tiene poco tiempo para elegir

La importancia de los sistemas de información ya dejo de ser un tema menor de mucho, es por ello que el mismísimo Presidente Obama con la intención de mejorar la implementación actual, deberá escoger al indicado para proteger la integridad nacional del cibercrimen, el que se ha visto incrementado últimamente por varios intentos de hackers chinos.

Scott Charney es uno de los 2 candidatos a ocupar el cargo de Zar de la Ciberseguridad, actualmente se desempeña en una posición similar dentro de Microsoft, puesto al cual parece no querer dejar aun según sus dichos, pero tal vez cambie de parecer cuando Barack se lo pida en persona. El segundo hombre que corre en la lista es Paul Kurtz, quien ha trabajado para la NSC (National Security Council) para los 2 gobiernos anteriores.

La misión del futuro Zar será implementar nuevas medidas y planes de seguridad nacional, ya que la actual ciberdefensa ha demostrado no ser lo suficientemente fuerte para los constantes ataques que ha recibido el gobierno norteamericano.

Fuente: Dailytech

Tags

Lo Último


Te recomendamos