Nintendo Wii

[E309] Primer trailer y más información de The Beatles: Rock Band

Si siguieron la conferencia de Microsoft de hace unos momentos en la E3, seguramente se habrán enterado de que Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison asistieron a la presentación de The Beatles: Rock Band en donde se reveló nueva información y se mostró el primer trailer del juego.

En este primer trailer se pueden escuchar algunas de las canciones que incluirá el esperado título, así como ver algunos de los escenarios que están basados en lugares clásicos en donde alguna vez el cuarteto de Liverpool interpretó su música. También estuvo presente parte del staff de Harmonix para demostrar en vivo el juego con el uso de tres micrófonos para armonizar las voces, que a decir verdad se ve y escucha bastante bien (pueden ver el video después del salto).

Entre los escenarios que podremos elegir para jugar se encuentra el Cavern Club, el show de Ed Sullivan, el Estadio Shea, Budokan, Abbey Road y el famoso techo del edificio de Lóndres, mientras que algunas de las canciones que se incluirán serán I Saw Her Standing There, I Want to Hold Your Hand, I Feel Fine, Day Tripper, Taxman, I Am the Walrus, Back In the U.S.S.R., Octopuss Garden, Here Comes the Sun y Get Back, entre otras. Además, cabe mencionar que se pondrá disponible contenido descargable al poco tiempo del lanzamiento del juego, que incluirá álbumes completos, y en donde All You Need is Love será contenido exclusivo para Xbox Live y las ganancias de este se irán a una organización benéfica.

The Beatles: Rock Band estará disponible a partir del 9 de Septiembre de 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos