PC

[E309] Kojima confirma Castlevania: Lords of Shadow y anuncia Metal Gear Arcade

[gametrailers 50684 nolink]

Hideo Kojima subió al escenario en la conferencia de prensa de Konami de hace unos momentos para anunciar que actualmente su estudio se encuentra trabajando en cuatro nuevos proyectos. Dos de ellos ya los habían anunciado en las presentaciones de Microsoft y Sony, se trata de Metal Gear Solid: Peace Walker que se lanzará en PSP y de Metal Gear Solid: Rising que al final se confirmó que llegará en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además, se anunció Castlevania: Lords of Shadow, que hubiera sido una gran sorpresa si la noticia no se hubiera filtrado hace unos días. Este proyecto será desarrollado por MercurySteam (American McGee’s Scrapland, Clive Barker’s Jericho) con el apoyo de Kojima Productions, y se lanzará durante el 2010 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un juego de acción en 3D con un estilo similar a God of War, que actualmente cuenta con la participación de importantes actores de Hollywood como Patrick Stewart.

Y por último – y lo que más nos sorprendió a todos – fue el anuncio de Metal Gear Arcade, que básicamente es Metal Gear Online optimizado para jugarse con monedas en salas arcade. Se mencionó que el juego utilizará gafas especiales para jugarse con imagen 3D estereoscópica y que estará disponible en Japón a finales de este año en curso.

Algo que me llamó la atención es que Kojima reveló el significado de la tormenta en su sitio teaser, y contrario a todas las teorías que tuvimos, resulta que la tormenta simboliza la situación económica que vivimos actualmente, y que la industria de entretenimiento es la fuerza para aclarar ese panorama. Creo que acabo de perder la inspiración para buscar pistas en sitios web de este tipo…

Link: Resumen del Media Briefing de Konami (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos