[E309] Imágenes de Twitter y Facebook en el Xbox 360

[E309] Imágenes de Twitter y Facebook en el Xbox 360

Twitter en la NXE – ¿Qué pasará cuando salga la ballena?

Felicia “Sabrosa” Day irrumpió en la conferencia de Microsoft para anunciar los nuevos servicios de redes sociales que estarán disponibles para el Xbox 360: Facebook, Twitter y Last.fm. Con ese sexy tono nerd, Felicia ofreció una probadita de lo que podremos hacer con Facebook; funciones que van desde compartir fotos, actualizar estado, mandar mensajes a tus amigos o revisar sus actividades via feed. En el caso de Twitter no hay que romperese mucho la cabeza, puedes twittear directamente desde el dashboard, responder y marcar como favoritos los twitts que se te pegue la gana.

Confieso que no soy usuario master de Facebook, de hecho mi página principal está llena de encuestas estúpidas que realizan mis contactos por lo que rara vez lo utilizo como herramienta para contactarlos. Con Twitter es otra cosa, puede ser curiosa la integración con el Xbox 360, sin embargo tendrían que anexarle la función para twittear en medio del juego y no solo desde el dashboard.

De acuerdo con Microsoft, tanto Twitter como Facebook y Last.fm estarán disponibles para los usuarios a finales de año. Esperemos que sea en todos los países y no solo exclusiva de los cinco de siempre.

Link: Cobertura de la Conferencia de Microsoft en Niubie