Videojuegos

[E309] Imágenes de Halo 3: OSDT

Siempre lo mismo con Microsoft. Pasamos de no saber nada de un juego mas que el nombre y una fecha tentativa, hasta que de un batacazo nos bombardean de información. En este caso, aparte de los videos mostrados en su conferencia, se hicieron públicas una buena cantidad de fotos, con las que ya nos podemos hacer un mapa mental de como se viene el nuevo Halo 3: OSDT.

Para empezar, lo primero que queda claro es que la estética es mucho mas oscura que el tercer capítulo de la serie. Si en Halo 3 predominaba una paleta muy colorida y muy brillante, acá se juega con ambientes mas oscuros y colores mas densos, cosa lógica por el desarrollo de la historia en esta expansión. Mas allá de los gustos de cada uno, puede ser interesante el cambio. Lo otro es que tampoco se ve un salto gráfico demasiado sustancial respecto a Halo 3: la iluminación sigue siendo EL punto alto pero se mantienen los jaggies característicos.

Todavía le queda un resto de tiempo de desarrollo, y tiene margen de mejora en ese aspecto. Y a decir verdad, a estas alturas lo mínimo esperable es que alcance los 720p y no se quede en los tristes 640p de la versión anterior.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos