Eventos

[E309] Estos son los detalles e imágenes de FIFA 10

La alineación (de izquierda a derecha): Benzema (Olympique de Lyon), Rooney (Manchester United) y Ronaldinho (AC Milan).

Por fin EA Sports nos da una probadita de FIFA 10 en imágenes. La nueva iteración de la famosa franquicia de fútbol con énfasis en las consolas tendrá varias mejoras respecto a su antecesor:

  1. Inteligencia Mejorada en el Ataque y Defensa. Ahora reaccionarán mejor a los distintos espacios generados un partido, tratando de no caer fácilmente en el Fuera de Juego y generando mejores carreras, y la defensa cubrirán esos espacios vacíos que dejan sus compañeros.
  2. El portero ha sido mejorado. Ahora debería ser algo más difícil marcarles un gol, porque anteriormente a ojos cerrados se puede lograr.
  3. Menos tiros golpeando en la madera. Menos mal, ya me cansaba de ver tanta pelota rebotando en el vertical, como si ambos tuviesen un imán.
  4. Práctica con soporte para Tiros Libres rápidos y Práctica Continua.
  5. Contrlol de Balón en 360º, lo que permite aprovechar mejor el espacio. Y de pasada podremos dribblear lateralmente para pasar rápidamente a un defensa.
  6. Freedom in Physical Play nos permitirá hacer toques de balón mucho más amplios.

Por ahora sólo imágenes de lo que promete FIFA 10 de XBOX 360 y PlayStation 3, porque de la versión de PC ni soñar en la jugabilidad – razón por la cual en prefiero jugar Pro Evolution Soccer en esa plataforma. Mañana veremos más detalles de lo que se trata en la página oficial, y quizás un video de esos que te dejan la boca abierta y con ganas de jugar fútbol de verdad.

Link: Electronic Arts News (EA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos