[E309] El E309 fue todo un éxito, ya hay fecha para el E3 2010

(c) Imagen cortesía de Joystiq

El día de hoy, la Entertainment Software Association (ESA) ha cerrado con éxito la Electronic Entertainment Expo 2009, con más de 41,000 asistentes de 78 diferentes países del mundo que pudieron conocer cientos de nuevos productos de 216 compañías exhibidoras.

Y aún no nos vamos de Los Ángeles y ya se ha anunciado que la próxima E3 se llevará a cabo del 15 al 17 de Junio de 2010 en el mismo centro de convenciones.

Michael D. Gallagher, presidente y CEO de la ESA, comentó que sus miembros y exhibidores quedaron muy complacidos con el evento en términos de ventas y desarrollo de negocios, y recalcó que la exposición es una verdadera plataforma mundial para demostrar que el entretenimiento interactivo se ha convertido en líder en la industria.

En lo personal creo que fue un muy buen evento en general, con las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo con los anuncios más importantes y con la oportunidad de probar algunos de los juegos más atractivos que vienen en camino. Me quedé con las ganas de Zone of the Enders 3 y de ver más booth babes, pero en fin.. A ver qué tal el próximo año.

Link: Cobertura del E309 en Niubie