Eventos

[E309] EA Media Briefing en vivo desde Los Ángeles

Estamos ahora en el Orpheum Theater listos a cubrir la conferencia de prensa de Electronic Arts. El escenario está listo y nosotros también. Comenzamos.

14:00 – Entra un trailer de Dante´s Inferno que da la bienvenida a el CEO de EA.

14:12- Nada como un comienzo con una serie de juegos para las niñas pequeñas. Después de ver una curiosa demostración de como unas niñas peinaban a sus contrapartes virtuales, entramos a algo m{as serio.

14:16 – Ahora presentan Need for Speed Shift. Nos comentan porque es el juego a tener si lo que queremos es realismo y solo eso. Vemos como se juega el juego desde la cabina y sin duda se ve apetitoso.

14:20 – Ahora llega Mass Effect 2. Nos presentan un trailer y todos aplauden. Nada que no hayamos visto antes. Justo después viene un teaser de Dragon Age.

14:30 – Peter Moore entra al escenario, muchos se emocionan e introduce Fight Night Round 4. Nosotros ya lo jugamos.

14:31 – Peter introduce una nueva serie EA MMA, un título de artes marciales donde todo se vale. No vemos nada, salvo el logo. Un tipo de espaldas, algo musculoso y un tatuaje.

14:35 – Introducen TeamBuilder, un sistema vía web para crear equipos completos de los juegos de EA Sports. Presumen que se podrá interactuar en esta red social desde cualquier lugar, incluso el baño.

14:39 – Ahora dicen que EA Sports Active es todo un éxito. Pasan un video y no pasa nada. Ahora entra en escena una mujer de atractiva figura. Prometemos subir fotos, solo no se imaginan como estamos actualizando esto, por que si, estamos en vivo desde Los Ángeles y si, estamos tomando muchas fotos.

14:43 – Anuncian la primera expansión para EA Sports Active. Aplausos en la audiencia. Ahora también Moore habla de Grand Slam Tennis, que también ya jugamos hace tiempo. Moore se pone a jugar tennis y lo hace mal. Entra Pete Sampras para enseñarle como se hace.

14:50 – Ahora toca el turno de The Saboteur. Vemos un trailer, y nosotros, de nueva cuenta hace tiempo que lo jugamos. El productor del juego nos platica como lo idearon y vemos algo de la jugabilidad. El estilo del juego es muy interesante, prácticamente todo es blanco y negro. Es posible subirse a vehículos. El juego es totalmente para adultos, a menos que a los papás no les importa que sus hijos contraten sexo virtual.

14:54 Llega ahora Tim Schafer para presentar Brutal Legend. Este juego también tenemos un Niubie Labs, sin duda estamos adelantados a esta conferencia. Schafer platica de los personajes del juego. Jack Black aparece en video y todos rien.

15:02 Cevat Yerli, CEO de CryTek, anuncia Crysis 2 para el Xbox 360, PS3 y PC de manera simultánea. No.0 vemos videos ni nada, solo la promesa de que será bueno…

15:07 – Dave Jones, de Real Time World, presenta All Points Bullets, un juego persistente en línea de acción.

15:08 – El escenario se llena de Jedis y Siths. La sals se llena de música de Star Wars y aparecen los responsables de Star Wars The Old Republic, el primer juego en donde todos los personajes, NPCs, tendrán voz.

15:11 – Acabamos de ver el primer trailer en exclusiva. BioWare solo les puedo decir: Impressive! Si tan solo así hubiera sido la precuela de Star Wars.

15:15 – Finalmente la conferencia de EA termina y nosotros nos vamos a lo que sigue.

Esperemos les haya gustado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos