[E309] 8 Momentos WTF del E3 2009

[E309] 8 Momentos WTF del E3 2009

por


1. Charm Girls Club
Cuando EA nos invitó al Orpheum Theater un día antes de la E3 a conocer que sopresas iban a mostrar en la feria, partieron mostrando lo nuevo de su franquicia EA Girls: “pijama party”. Un juego donde podremos hacer cosas tan emocionantes como peinados locos, jugar ‘secreto o penitencia’ y mi pasatiempo favorito: saltar en la cama. Todas esas cosas inolvidables que se hacen en un pijama party de niñitas ahora lo podremos hacer desde la comodidad de nuestro sofá con nuestra Wii.


2. Drug Wars
La idea de este FPS multiplayer es conseguir las drogas. Si tienes las drogas, ganas. Si te quitan las drogas, pierdes. El ganador es el jugador que consigue más drogas. Suena adictivo.


3. Pilates con Daisy Fuentes
Sí, en E3 SEGA lanzó un juego de Daisy Fuentes. Lo malo es que se trata de hacer pilates. Yo esperaba que fuera una aventura futurista donde Daisy salvaba a la tierra de las naranjas mutantes

4. El arte es superloco
La instalación de bienvenida al evento que estaba en la calle no era una montaña de basura, sinó una gran obra arte. ¿Como conviertes un monton de mierda en arte? Es un misterio.


5. Boicot en contra de Dante’s Inferno
Al parecer había una mini-protesta afuera del Convention Center. Yo no los alcancé a ver pero si me encontré uno de estos panfletos tirados en el suelo. Es una llamada a boicotear Eectronic aArts porque Dante’s Inferno es satánico y “el infierno no es un juego”. Otras cosas que dice:

  1. La cruz no es un arma!!!
  2. Nuestro high score es en el cielo …y esperamos que te unas a nosotros en el leaderboard.
  3. No hay boton de reset en el infierno
  4. Bebés no bautizados! (ese es un gran misterio)


6. Gamer Grub
Así como hay alimento para perros, hay para gamers. Eso es Gamer Grub: La comida especialmente formulada para gamers contiene todas las vitaminas necesarias para fragear a la velocidad de la luz. Además, viene en un conveniente envase que funciona como una lata, así no te quedan los dedos grasientos.


7. Tangas de Rabbids Go Home
Ya saben, en este tipo de eventos te dan mucho schwag (las cosas gratis como las típicas camisetas y gorros que te regalan) y uno puede terminar con bolsas llenas de cosas raras. Pero una vez que sales del evento, las chicas de Rabbids Go Home te gritan: upgrade your shwag! y te ofrecen un trato: tiras algo del shwag que te dieron adentro de la feria en ese gran retrete y ellos te dan una tanga (en celeste o rosado, como prefieras) para que la uses de sombrero, corbata, resortera, o cualquier otro de los mas de mil usos.


8. Mylo
Ya saben, la chica que habla con un niño en la pantalla. yo creo que Steven Spielberg con Molyneux quieren que la humanidad se acabe para siempre haciendo que la gente quiera tener a mylo en vez de un hijo. Aunque en realidad no suena tan mal: es mucho mas barato