Disipadores en Computex Disipadores en Computex

Decidan cual es su disipador preferido.

Disipadores en Computex

por

Decidan cual es su disipador preferido.

En la pasada feria internacional de Taipei Computex, se mostraron muchos productos nuevos, innovaciones de los fabricantes para atraer las miradas y ser los mejores en su segmento.

Por el lado de Noctua, fabricante austriaco mostro dos nuevos productos, un disipador nuevo de 5 Heat-Pipes, que se ayuda por 2 ventiladores y el cual tienes la posibilidad de incorporar un tercer ventilador debido al diseño que incorpora éste. También mostro un ventilador redondo de 140 mm de diámetro con los colores característicos de Noctua.

Thermalrithg también mostro disipadores nuevos entre los que más destaca es el modelo ‘Cyclone’, bien parecido a lo que es el Thermaltake SpinQ, pero que cuenta con 6 Heat-Pipes y por lo que se ve en las fotos es bastante grande e incorpora un ventilador en el centro del disipador.

Zalman tampoco se quiso quedar atrás y mostro un modelo de 6 Heat-Pipes que en la parte de arriba incorpora un tipo de botón que regula las RPM del ventilador.

Por último Sumbeantech también mostro un disipador gigantesco que incorpora 5 Heat-Pipes, cuenta con una buena cantidad de aletas de aluminio y un ventilador de las mismas dimensiones que el disipador.

Quizas se me quede alguna marca por ahi dando vuelta y que no la incorpore.Esperemos ver pronto estos disipadores en las vitrinas mundiales y ojala alcance a llegar uno que que otro por este lado del mundo.

Fuente 1: Computex 09: Motherboards, Graphics, Memory, Storage & Cooling (inpai)

Fuente 2: Noctua & Coolink Shows Massive New Coolers at Computex (expreview)