Videojuegos

Director de Forza 3: ningún juego compite con el nuestro

Asi de fuerte y claro, y sin mandarlo a decir con nadie.

En Turn 10 están orgullosos de lo que han logrado, tanto asi que Dan Greenwalt, director de Forza 3, se atreve a decir que sobrepasaron a la competencia:

Estoy en esta industria básicamente por Gran Turismo (…). Tengo mucho respeto por Yamauchi, pero siento que ahora tomamos el relevo. Y quizás no fue su intención, pero hemos llevado el juego a nuevos niveles, mientras que ellos se quedaron estancados. De nuevo: mucho respeto por el, no pretendo atacarlo ni nada por el estilo, pero ningún juego compite con el nuestro.

Palabras mas, palabras menos, lo cierto es que si hubo un juego que dejó con cara de OMG a mucha gente fue Forza 3, mas incluso que Alan Wake o God of War 3. En parte porque de esos dos ya se conocía algo y por la calidad de los equipos detrás de ambos juegos. Pero en el caso de Forza y el equipo de desarrollo Turn 10, venían de un predecesor que a pesar de ser un excelente juego no le hacía sombra a Gran Turismo.

Falta todavía un rato para que Forza 3 esté disponible, y mientras eso no pase todo esto es palabrería. Pero me da la idea, aunque yo no se mucho de simuladores de carreras, que Gran Turismo esta vez va a tener competencia de verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos