PC

Crysis en consolas: inevitable según Crytek

Desde que salió Crysis, hace un resto de tiempo ya, todos teníamos claro que un juego a ese nivel técnico en consolas era prácticamente imposible, a menos que se hicieran ciertas concesiones.

En declaraciones a Gamespot, el CEO de Crytek, Cevat Yerli comenta que siempre tuvieron la presión por parte de todo el mundo de sacar una versión consolera de Crysis, y que sabían que era algo inevitable, aunque primero tuvieron que estar seguros de la tecnología en la que iban a meter las manos:

Publicidad

Yo creo que a nadie le quedan dudas de que cuando salga Crysis 2 la versión de PC va a ser la mejor técnicamente hablando. En ese sentido, me da la idea que la verdadera prueba de fuego para la desarrolladora alemana van a ser las versiones de Xbox 360 y PS3. Ya dijeron que ambas van a ser prácticamente iguales, y ya se vio en el E3 que a las dos les queda bastante mas potencial de lo que se creía, asi que probablemente Crysis 2 sea muchísimo mejor que la desabrida tech demo que se mostró hace un tiempo.

Link: Console Crysis was ‘inevitable’ (Gamespot)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último