PC

Crackdown 2 tendrá modo cooperativo para 4 jugadores

Si disfrutaste de Crackdown pasando horas entretenido en las calles de Pacific City protegiendo (o cazando) a sus ciudadanos, seguramente los nuevos detalles sobre la secuela te dibujarán una sonrisa en el rostro.

Y es que según información de Xbox.com, la segunda parte de este título de disparos en tercera persona desarrollado en un mundo abierto contará con soporte para jugar de modo cooperativo hasta entre cuatro personas, lo que seguramente multiplicará la diversión. Y bueno, como ejemplo solo basta mencionar lo genial que resultaba jugar entre dos el Crackdown original, por lo que imagino que la experiencia entre cuatro será sensacional.

Pero eso no es todo, ya que quienes prefieren competir para demostrar que son los mejores también tendrán la opción de jugar los modos multijugador hasta entre 16 personas, lo que sin duda también suena bastante bien.

Kudos para Ruffian Games por implementar estos modos, aunque lamentablemente aún no se da a conocer la fecha de salida de este juego exclusivo para Xbox 360. Habrá que estar atentos porque luce prometedor.

Link: Crackdown 2 to have four-player co-op, single-player mode (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos