Cooperativo de 2 para Modern Warfare 2

Infinity Ward anunció que Modern Warfare 2 tendrá modo cooperativo sin embargo no seguirá los pasos que Cod World at War al incrustarlo en el modo historia. El estudio aseguró el modo cooperativo para dos personas en MW2 se llamará Special Ops y no tendrá relación con el modo historia. ¿Por qué? De acuerdo con FourZeroTwo, el modo historia ha sido diseñado para generar una experiencia muy particular, es tranquilo y tiene sus momentos en que sube de tono y lleva una fuerte carga de dramatismo.

En Special Ops las cosas cambian, el modo de juego es pura diversión y está diseñado para jugarse una y otra vez hasta desbloquearte los logros en Veterano. ¿Por qué dos jugadores y no cuatro? Infinity Ward ha dicho que dos jugadores es el número mágico para el cooperativo, justo después de hacer las pruebas pertinentes y llegar a la conclusión de que es más divertido.

Bueno, aplaudo que hayan dejado el modo historia de un jugador ya que las escenas dramáticas se disfrutan más jugándolo con calma, ahora faltará ver qué tanto punch tiene el nuevo Special Ops. Me huele a que estará más enfocado a un modo de juego Arcade. ¿Ustedes qué piensan? ¿Dos es suficiente?

Link: Infinity Ward: Two-player the ‘magic number’ for co-op (VideoGamer.com)