Destacados

Concurso Nokia 5800 XM: La recta final

Ya estamos a solo un par de días para saber él o la ganadora del teléfono táctil de Nokia, el 5800 XpressMusic. A continuación, les daremos una pequeña ayuda para que te pongas al día y seas participe del concurso.

PUBLICIDAD

Si no tienes idea de lo que hablamos, te recomendamos que leas la entrada oficial del concurso, nunca es tarde para participar.

Esta es la segunda entrega de pistas, la primera, la puedes encontrar acá. A la fecha, hay escondidos un total de 9 símbolos (y sus respectivas claves) de 12. De aquí al martes 23 de junio, subiremos los 3 restantes. Ahora, vamos con las pistas:

  1. Quinto símbolo: juguetes reciclados
  2. Sexto símbolo: entre chips y memoria flash
  3. Séptimo símbolo: más proyección para juegos
  4. Octavo símbolo: XpressMomix
  5. Noveno símbolo: Se escapa en una bicicleta ecológica

Recuerda que para ganar, necesitas los 12 símbolos escondidos en Betazeta y los 3 símbolos escondidos en el sitio de Nokia. Si no tienes tiempo para buscar los 15 símbolos — que te hacen ganador automático — con los 3 de Nokia, ya participas en el sorteo de uno de los dos Nokia 5800 XpressMusic que regalamos.

Si aun no encuentras los 3 símbolos de Nokia, te recomendamos ver las tres pistas que puedes encontrar aquí. También te recomendamos ver esta pagina, donde te ayudan a encontrar uno de ellos. ¡Suerte y que gane el mejor!

Links:
Descubre el Nokia 5800 XpressMusic (Nokia)
FayerWayer y Nokia te regalan un 5800 XpressMusic (FayerWayer)
Concurso Nokia 5800 XM: Una ayuda para que ganes (FayerWayer)

Tags

Lo Último