Destacados

Concurso Nokia 5800 XM: Una ayuda para que ganes

Si no te habías enterado, te ponemos al día. Junto a Nokia estamos regalando un 5800 XpressMusic, el teléfono móvil multi-táctil que ha dado que hablar en el último tiempo. Para que participes y tengas la posibilidad de ganar, te recomendamos leer la entrada del concurso.

Ya llevamos 3 símbolos escondidos para que puedas ganar. A continuación y para hacer la búsqueda aun más, fácil te dejaremos algunas pistas para que puedas encontrarlo. Además, daremos por primera vez indicaciones sobre el cuarto símbolo. Este viene aun más fácil que los anteriores.

  1. El primer símbolo fue escondido el día del lanzamiento del concurso. Tiene que ver con música y esta en nuestra comunidad más relacionada al tema.
  2. El segundo símbolo fue publicado el jueves 4 de junio. Búscalo en la comunidad que tiene fondo gris.
  3. El tercer símbolo fue publicado el viernes 5 de junio y tiene que ver con internet. ¿Donde esta? En la comunidad que cubre aparatos como el Nokia 5800 XpressMusic
  4. Por último el cuarto símbolo… esta mucho más cerca (cerca, cerca, muy cerca) de lo que imaginas. Con las tres pistas anteriores completas cuatro y ya estas bien avanzado en el camino a tu nuevo Nokia 5800 XpressMusic.

Link: FayerWayer y Nokia te regalan un 5800 XpressMusic

Tags

Lo Último


Te recomendamos