Concepto: CarGo. Un Vehículo eléctrico de alta versatilidad

Concepto: CarGo. Un Vehículo eléctrico de alta versatilidad

por

Los autos eléctricos son parte de nuestro presente y futuro, por lo que conceptos como el CarGo de Adam Schacter cobran mayor fuerza a la hora de ofrecernos un vehículo que de llegar a ser realidad podría solucionar más de algún problema.

El CarGo es un vehículo eléctrico que nos recuerda a los transformers, ya que puede adoptar tres modos, uno es compacto ideal para colaborar con el alto tráfico vehicular de las urbes, facilitar su estacionamiento y maniobrabilidad; un modo angosto que permite disminuir el tamaño total, mientras aún podemos poner carga en el compartimento trasero; y un modo “pick-up” similar a una pequeña camioneta que nos ayudará para esas ocasiones en que tengamos que cargar algunos paquetes o para convertirlo en un vehículo de reparto ecológico y funcional.

Finalmente, este vehículo es sólo un concepto, por lo que no se manejan especificaciones, precios o fechas de lanzamiento. De modo que por ahora, sólo podemos cruzar los dedos y esperar que pase a la fase de fabricación en masa.

Link: Transforming Cargo Pickup concept looks toyish (Automotto)