Videojuegos

Command & Conquer 4 podría parecerse a un MMORPG

Vean el lado positivo... mmm... ¡chat-in-game!

No se asusten por lo de MMORPG en el título. Como dijo mi nana cuando estaba con mi padre, «no es lo que parece». Se los detallo a continuación.

CNC Generals World tiene la palabra sobre los detalles inéditos de Command & Conquer 4, filtrados a través de una encuesta que hizo EA. Según el escrito, la próxima iteración del juego de estrategia sería algo parecido a un RPG, con progresión hasta en multijugador, cooperativo y cinemáticas más estilizadas. Incluso podría ser una «épica conclusión para la serie que lleva 15 años».

Hay varias opciones para elegir en la encuesta online, donde puedes seleccionar las que te gustaría que estuviesen sí o sí. Por ejemplo, cooperativo, jugarlo estilo MMORPG, o incluso mapas 5vs5 por objetivos.

Todo suena bastante interesante para ser una encuesta abalada por Electronic Arts y hecha por un grupo externo. Por ahora las mentes detrás de la franquicia dicen que no tienen nada más que decir. No es impensable que esta encuesta en algunos meses termine transformándose en el juego hecho realidad para rellenar el vacío que dejó la cancelación de Command & Conquer Tiberium el año pasado.

Links:
Breaking News: C&C 4 to be «RPG-like,» According to EA Survey (CNC Generals World)
Clarification on C&C 4 Newspost (CNC Generals World)
Survey Suggests Command & Conquer 4 Details (Updated with EA Response) (ShackNews)
Command & Conquer 4 Details? (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos