Destacados

Chile: Lanzan comparador de planes de internet, telefonía y televisión

El gobierno de Chile lanzó una excelente herramienta de orientación a las personas que deseen comparar las diversas ofertas existentes en planes de internet, telefonía y televisión de pago.

La idea es que los usuarios tengan en un sólo lugar todas las ofertas disponibles en el mercado, con la posibilidad de realizar diversos filtros según el tipo de servicio que requieran contratar.

Para realizar una búsqueda de los planes, los usuarios sólo deben entregar información referente a la comuna donde se desea contratar, la velocidad requerida, el tipo de tarifa (pos o pre-pago), el rango de precios y por último, los servicios que se desean contratar (internet, telefonía, televisión).

Una vez ingresados los datos se entregará un listado con los planes disponibles, con la alternativa de ordenarlos según el criterio deseado por el usuario.

El buscador se encuentra en una fase beta, conteniendo las ofertas disponibles en el mercado hasta el 31 de Mayo de 2009 (Se espera que las ofertas sean actualizadas cada 30 días).

Además en el mismo sitio el usuario puede obtener recomendaciones respecto al tipo de velocidad que requiere, según el uso que requiera darle a internet; así como también enlaces donde se puede evaluar la velocidad de conexión que actualmente utiliza.

Fuente: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos