Equipos

Casio lanza teléfono de 5MP y resistente al agua

Casio lanzó oficialmente su modelo Exilim, un aparato enfocado en la fotografía bastante interesante desde el punto de vista de su diseño y funcionalidades. La primera buena noticia es su cámara de 5,1MP, que viene con zoom óptico de 3x, autofoco, doble flash LED y estabilizador de imagen. Lo mejor es que también captura video y, para facilitar la labor, su pantalla QVGA de 2.3 pulgadas (240 x 300) puede rotar en 180 grados.

PUBLICIDAD

Su tercera característica destacable es que fue pensado como un equipo todo terreno: El Exilim es resistente al agua, choques, polvo, vibración y humedad. Dentro del resto de sus especificaciones destaca su pantalla secundaria OLED de 0,7 pulgadas, bluetooth estéreo integrado, 256 MB de almacenamiento y soporte para tarjetas microSDHC de hasta 16 GB. La batería del teléfono le permite sobrevivir a 540 horas en espera y 230 minutos de uso.

Lo distribuirá Verizon en Estados Unidos por USD$279, amarrado a un contrato de 2 años. No sabemos cuando llegará por estos lados ni a que precio.

Links:
Casio Exilim Camera Phone Announced (phonemag)
Casio Exilim and Motorola Rival launched by Verizon (Unwiredview)
Página Oficial de Casio

Tags

Lo Último