Minipost

Cambios en Wayerless

A partir de este mes, verán una serie de cambios en Wayerless, tus dosis diarias de teléfonos móviles en español™. Sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de la tecnología, pero la gran mayoría no lo es, y solo busca aprender un poco más, es por esto que las noticias del día, irán siempre en formato mini. En cuanto a los lanzamientos esperados, dado que lo más importante es la fotografía del equipo, irán en formato de post tradicional.

PUBLICIDAD

De la misma forma, todas nuestras guías y W Labs, irán en formato de entrada normal. De esta forma, podremos acentuar el contenido de generación propia, de las noticias que puedes encontrar en cualquier lugar.

Hemos estado haciendo un gran trabajo tras bambalinas para acceder a los últimos equipos móviles del mercado. Nos concentraremos en que puedas leer análisis profundos de este equipo y tomar decisiones acertadas respecto a la adquisición de los mismos. Por otro lado, estamos trabajando en guías que te permitan sacarle el máximo provecho a tu teléfono.

Los cambios los irás viendo durante el mes y estamos seguros que no te defraudaremos. ¡Gracias por visitarnos y participar!

Tags

Lo Último