PC

Blizzard justifica la falta de LAN en StarCraft II

Por donde se le vea, la decisión de dejar sin LAN a StarCraft II es tan ridícula como las razones que dió la compañía por las que se llegó a esta decisión. La gente de relaciones públicas de Blizzard admitió que el motivo por el que Starcraft II se queda sin LAN es debido a que Battle.net será la plataforma multijugador de elección, esto para asegurar que la experiencia de usuario será placentera y segura en contra de los piratas.

En pocas palabras, si no estás conectado no podrás disfrutar como se debe el juego ya que la mayor parte de los servicios de Battle.net (logros, estadísticas) requieren conexión a Internet. ¿Qué pasará con los torneos? ¿Qué será de la vida de los coreanos? Si el primer juego se ha mantenido vigente por esta opción… ¿Cómo esperan que StarCraft II dure más de 4 años?

Curiosamente un grupo de personas ha comenzado a recolectar firmas para pedirle de favor a la compañía que habilite esta modalidad. Lamentablemente está llena de melcocha y flores para Blizzard, como si fuera una carta para Justin Timberlake redactada por su grupo de fanáticas. Si quieren firmar pueden hacerlo, de lo contrario sugeriría que se armara una petición EXIGIÉNDOLE a Blizzard habilitar esa opción.

Links:

  1. StarCraft II: Blizzard responds to lack of LAN support (Joystiq)
  2. And The StarCraft II LAN Petitioning Commences (Kotaku)
Tags

Lo Último


Te recomendamos