fayerwayer

AU Optronics presenta un lector de ebooks dual y táctil

Los libros electrónicos o ebooks se plantean, cada día más, como parte de nuestro futuro; pero aún tienen que resolver varios problemas, como la sensación de leer un libro de papel, el tema de los colores, la posibilidad de hacer marcas, etc.

Aunque esto continuará así por un buen rato, AU Optronics ya se encuentra trabajando en esto, y ha exhibido en el Display Taiwan Show un nuevo lector de libros electrónicos, aún sin nombre, y que a primera vista resalta por tener dos pantallas. Sin embargo, no se queda ahí y cada una de ellas tiene una resolución de 800 x 600 píxeles (densidad de 167 dpi), es capaz de mostrar 16 niveles de gris y tiene un contraste de 8:1 con una pantalla con una tasa de reflejo cercana al 27%.

Esto, que puede no sonarnos del todo sorprendente, en especial después de conocer el Fujitsu FLEPia, se morigera a la hora de enterarnos que este nuevo dispositivo tiene capacidades táctiles, que permiten ahorrarse botones dedicados, aunque como es apreciable se trata sólo de un prototipo y su diseño deja mucho que desear, pero de ser perfeccionada esta tecnología podría hacer maravillas en un FLEPia o el mismísimo Kindle otorgándonos una sensación más cómoda y familiar.

Link: Mysterious AUO e-reader could be the lovechild of Amazon Kindle and Sony Reader (DVICE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos