CHW

Apple Store en Nueva York no cae en la recesión

Inversión “retail” de Apple aumenta

Las tiendas de Apple Store no sólo han aportado en la imagen de la manzana haciéndola un referente mundial en la forma de vender computadores, sino que también generan un flujo de ingresos potente.

 

 

En la Quinta Avenida de Nueva York se encuentra una de las tiendas insignia de la compañía. El gran cubo de vidrio no sólo está hecho de material, sino también de dinero. Según el New York Post el año pasado la tienda facturó la no despreciable suma de USD$ 400 millones anuales, esta cifra está muy por sobre lo facturado por las otras tiendas,  si se compara con los USD$ 100 millones de la tienda SoHo de Apple, y los USD$ 20 millones de la tienda ubicada en Santa Barbara, california. Con respecto a las ventas de sus 252 tiendas a nivel mundial están alcanzan los USD$ 1.47 mil millones en el Q2.

 

La explicación de estos buenos resultados, tanto a nivel local como mundial de las Apple Store, se debe a que la compañía ha estado invirtiendo constantemente en su presencia como vendedor al por menor, Ron Johnson agregó que se van a llevar a cabo remodelaciones en al menos 100 tiendas durante la semana, con salas de conferencias más amplias y espacios para dar cursos a los consumidores.

 

Fuente: Cnet vía New York Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos