iPhone

Apple revela el iPhone 3GS

PUBLICIDAD

Hace unos momentos durante la Worldwide Developers Conference 2009, Apple reveló la más reciente actualización de su plataforma iPhone, se trata del iPhone 3GS que es más rápido y tendrá más poder para mostrar gráficas 3D, entre otras novedades.

Este popular gadget tendrá un mejor desempeño en general, con la posibilidad de cargar aplicaciones más rápidamente, como por ejemplo SimCity cargando 2.4 veces más rápido que en el iPhone 3G. También implementará el estándar OpenGL ES 2.0 que ayudará a mejorar la calidad de las gráficas y a mostrar gráficos 3D verdaderamente impresionantes. Además, se ha incrementado la duración de la batería con nueve horas utilizando WiFi y 30 escuchando música, sin dejar a un lado la nueva cámara de 3MP con enfoque automático y la posibilidad de capturar video VGA a 30 cuadros por segundo.

Por supuesto este nuevo dispositivo incluirá el nuevo software 3.0, que también estará disponible para todos los modelos de iPhone/iPod Touch, y que además de añadir nuevas características como copiar y pegar, deshacer y soporte para MMS, implementará un nuevo sistema de microtransacciones dentro de juegos y que operará de manera similar a las aplicaciones del iPhone, con Apple tomando un 30 por ciento de las ganancias para dejarle la mayor parte a los desarrolladores.

El iPhone 3GS estará disponible en Estados Unidos a partir del 19 de Junio en versiones de 16GB y 32GB, con un costo de U.S.$199 y U.S.$299 respectivamente. Tal y como esperábamos, el iPhone ha recibido un impulso en lo que a juegos se refiere, por lo que seguramente veremos cómo esta plataforma sigue creciendo en este apartado para tratar de ponerse al tú por tú contra la Nintendo DS y la PSP de Sony.

¿Qué opinas, te interesa esta nueva versión del teléfono móvil/consola portátil/reproductor MP3/cámara  de Apple?

Links: Apple Unveils iPhone 3GS (Edge Online)
Todo lo que necesitas saber del iPhone 3G S (FayerWayer)

Tags

Lo Último