Apple presenta el iPhone 3G S [WWDC09]

Apple presenta el iPhone 3G S [WWDC09]

por

Apple refresca su línea de teléfonos móviles y presenta su equipo más avanzado a la fecha: el iPhone 3G S.

En el transcurso del WWDC09 Phil Schiller, el maestro de ceremonias, ha mostrado al público un nuevo iPhone, denominado iPhone 3G S (la S es de Speed).

El diseño de este nuevo iPhone es similar al actual iPhone 3G, claro que se ha mejorado la cámara incorporando una de 3 MP con autofocus e incorpora soporte para redes HSDPA, por lo que podría alcanzar velocidades de 7.2 MB.

Al momento de utilizar la cámara el enfoque se ajusta según donde apuntes con el dedo la pantalla, puede grabar video a 30 FPS con calidad VGA y audio, balance de blancos y autofoco.

Dentro de las mejoras que se han incorporado en el nuevo Firmware 3.0 tenemos la inclusión de controles por voz, pero no sólo para realizar llamadas sino que incluso para la reproducción de música, consultar al iPhone que canción esta reproduciendo y el equipo te responde.

Otra funcionalidad que incorpora el nuevo iPhone, y que se había adelantado, es la inclusión de una brújula digital, por medio de la cual cuando se utiliza alguna aplicación de mapas (como Google Maps), el iPhone lo orienta según la dirección en la que el usuario este mirando.

Dentro del apartado ecológico este nuevo iPhone es más ecológico, al no contener arsénico y su pantalla LCD no posee mercurio.

Como se había adelantado hace meses, tenemos la posibilidad de adquirir el equipo con capacidades de 16 GB y 32 GB, siendo su precio de USD$200 para el primero y USD$300 para el segundo. Seguirán manteniendo los colores blanco y negro.

Con esto los precios del iPhone 3G actual ve reducido su precio a USD$99 (8 GB), la que comienza a contar desde el día de hoy. El nuevo iPhone 3G S saldrá al mercado el día 19 de Junio.

Link: Apple