Apple no quiere a terceros sincronizando con iTunes

por

Uno de los hechos que llamaron la atención del Palm pre, es su capacidad de sincronizarse con la aplicación iTunes de Apple. Un privilegio que hasta ahora sólo tenían los dispositivos fabricados por la compañía de la manzana blanca o aquellas que estaban dispuestas a pagar por adquirirlo.

Pero parece ser que a Apple no le agradó para nada esta insolencia de Palm, por lo que rápidamente actualizaron en su documentación de soporte la información respecto a los dispositivos que tienen el soporte oficial en iTunes por parte de la compañía, dejando en claro que si bien existen otras compañías que señalan que pueden sincronizar sus equipos con iTunes (Palm pre), no se pueden hacer responsables en caso de que esa funcionalidad se mantenga a futuro (luego del lanzamiento de nuevas versiones de iTunes).

La respuesta de Palm no se hizo esperar señalando que si Apple optaba por desactivar los medios que actualmente permiten al pre sincronizar con iTunes, los mayores perjudicados serían los usuarios que se verían privados de esta funcionalidad. Pero que ellos mismos podrían optar por mantener la actual versión que les permite realizar la sincronización, transferir su música directamente por USB o que incluso, podrían considerar el uso de otras aplicaciones de terceros para ello.

Vamos a ver cómo termina esta teleserie.

Link: Palm Responds To Apple’s iTunes Sync Notice (PreCentral)