Aparece Mozilla Firefox 3.5 Preview

por

¡AAAAAaaaaleluya!

Después de varios retrasos, el equipo de Mozilla Firefox por fin lanza una versión más madura de su navegador estrella. Estamos halando de “Firefox 3.5 Preview”.

A pesar que esté disponible para la “descarga pública”, la nueva versión sigue siendo orientada a desarrolladores y gente que le guste escuchar el sonido de una aplicación cayéndose y congelándose para informar al respecto y mejorar el producto, por lo que no está (aún) disponible como descarga oficial en la página Mozilla Firefox 3.5.

Por ahora, la única manera de hacerse de la nueva versión es tener Firefox 3.5 Beta 4, y luego hacer click en “Buscar actualizaciones…” del menú “Ayuda” para descargarlo. Si te sientes macho-alfa-lomo-plateado-geek, puedes indagar en el FTP de Mozilla para ver si logras encontrar alguna respuesta.

Como siempre, si quieres probar la nueva versión de Firefox 3.5, te recomendamos no usarlo para nada serio, porque al ser una versión aún por terminar, posiblemente perderás algo como la compatibilidad de plugins, complementos, bookmarks y quién sabe qué.

Link: Update Latest Firefox 3.5 Preview For Developer (MyDigitalLife)