America's Army 3 disponible desde hoy

America's Army 3 disponible desde hoy

Uno de los simuladores más polémicos de los últimos años ha sufrido un retoque masivo, me refiero a America's Army, el cual en su momento fue tanto alabado como criticado por sus oscuras intenciones al servir como herramienta de reclutamiento. Pero para el mercado de latinos que vivimos fuera de Estados Unidos America's Army no es otra cosa que un shooter gratuito de buena calidad que puede jugarse con infinidad de personas.

En America's Army 3, Every Detail Counts el ejército busca recuperarse de la pésima recepción que tuvo el juego en consolas. Esta nueva versión viene con nuevas opciones como un sistema de ranking basado en tu comportamiento, estadísticas de cada partida, nuevos movimientos tácticos para moverse sigilosamente así como un nuevo modelo de daño que separa el cuerpo en partes estratégicas que de recibir un disparo, afectarán la forma como te desempeñes en el juego.

En términos de realismo el juego sigue manteniendo la misma linea, hay que entrenarse y después integrarse a partidas multijugador donde se debe trabajar en equipo. Hay un nuevo sistema de planeación de cada misión por los líderes de los equipos así como un tratamiento visual y de sonido para hacer el juego lo más apegado a la realidad, todo por cortesía del Unreal Engine 3.0

El juego es gratis y se puede descargar vía Steam o por Big Download

Link: America's Army 3 Released (Blue's News)

[gallery]