AMD cada vez se está adelantando más a la competencia, y antes que ella pueda hacer algo, ya lanza una presentación informando sobre las bondades de DirectX 11. A diferencia de lo que el usuario común podría pensar, está dirigido especialmente a los desarrolladores más que al cliente final… ese que presiona teclas y dice: “qué bonito se ve”.
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El nuevo API de Microsoft a simple vista parece ser mucho más eficiente y poderoso que DirectX 10: Mayor paralelismo, precisión y menor programación. Si bien ya sabíamos sobre la Teselación y Compute Shaders, el documento lanzado por AMD ahonda más en los comandos e instrucciones precisas, especialmente en el caso de Shader Model 5.0 que, como ya se sabía, estará disponible para Windows 7 y Vista.
La presentación está disponible en línea y si tienes las agallas de programador gráfico puedes dirigirte a SlideShare y leer la presentación. Ahora si eres macho alfa con alambre de púas en el pecho, puedes tirarle un mail a Bill Bilodeau de AMD si tienes alguna duda.
Links:
– AMD DirectX 11 White Paper Released (LegitReviews)
– Porting DX10 engine to DX11 in just 3 hours (Xtreme Systems)
– Your Game Needs Direct3D 11, So Get Started Now! (SlideShare)
– AMD DirectX 11 White Paper Released (VR-Zone)