Acer anuncia un notebook con pantalla tridimensional

Acer anuncia un notebook con pantalla tridimensional

por

Por si no tenías suficiente con videojuegos, televisión y porno tridimensional, ahora podrás ver imágenes de este tipo en tu notebook, ya que Acer ha anunciado el lanzamiento de un portátil de 15,6″ que contaría con este plus gracias a la tecnología NVIDIA GeForce 3D y los paneles que Wistron le proveerá.

El mentado portátil será lanzado en octubre en una fecha aún no especificada, vendrá con Windows 7. Además, vendrá con un software que le permitirá convertir las películas bidimensionales en tridimensionales y mejorar aquellas que ya vengan en 3D.

La tecnología que utilizará este portátil nos obligará a usar lentes estereoscópicos si queremos ver las imágenes en tres dimensiones, pero Acer ya se encuentra trabajando en una versión que no lo requiera, algo que técnicamente es posible; pero no utilizando la tecnología de NVIDIA. Por otra parte, a través de esta noticia podemos ver como Wistron, que hasta hace poco era una firma desconocida, comienza a dar vueltas en nuestras cabezas y bocas, tanto con netbooks con android como con los paneles tridimensionales. Finalmente, HP ya no es la única firma que ha anunciado el lanzamiento de equipos de este tipo, pero aún queda por ver si efectivamente tienen una buena recepción por parte del público, algo para lo que la prescindencia de lentes será crucial.

Link: Slashgear (Vía Fayerwayer BR)